sábado, 19 de junio de 2021

Dos hermanos

 

 Eran dos hermanos, que uno era un poco infantil y el otro que era mayor tenía una novia y fue a visitarla, el pequeño le dijo al hermano, - yo quiero ir contigo a ver a tu novia -, el mayor contestó,- no no puedes ir, por qué tú comes mucho me vas a dejar en ridículo, vas a comer con mucha ansia -,  al pequeño se le ocurrió, - Si tú me pisas dejo de comer - el hermano mayor le dejo ir con él, con esa condición.

 Llegó el fin de semana en que fueron a ver a la novia, pasando un día muy divertido, por la noche llegó la hora de la cena, sirvieron un pollo asado delicioso, el pequeño cuando vio el pollo, 



se le hacía la boca agua del hambre que tenía y lo mucho que le gustaba el pollo, cuando se acercó el muslo de pollo a la boca, para tirarle un delicioso bocado, paso el gato y le pisó, en ese momento soltó el muslo de pollo sin haberle mordido y dejo de comer. Todos le decían,  - ¿ por qué no comes?¿ es que no tienes hambre?, El pequeño contestó -  ya no tengo hambre -. Hasta su hermano mayor le decía, -  Pero come hombre, que no has comido nada - Él insistió - Es que no tengo hambre -.

Llegó la hora de irse a dormir, a medianoche el hermano pequeño tenía mucha hambre y le dijo al hermano mayor, -  Hermano tengo un hambre que no puedo dormir, mis tripas hacen ruido - y el mayor le dijo, -  Pero bueno ¿por qué no has comido? es que no has tirado ni un bocado - Y él respondió,-  Es que me has pisado - El mayor continuó. - Pero si yo no te he pisado, a lo mejor ha sido el gato que estaba por allí,  pues baja a la cocina que ha sobrado algo de comida y comes - 

 Bajó el hermano pequeño a la cocina y solo había quedado una fuente de gachas y comió, con mucha desesperación, cuando terminó,  él quiso llevarle a su hermano mayor unas poquitas porque estaban deliciosas las gachas, pero se equivocó de habitación y entró en la habitación de la abuela que estaba durmiendo con el culo en pompa, cogió una cucharada de gachas y se la echo en el culo pensando que era la cara de su hermano y le dijo -  hermano pruébalas verás qué ricas están - en ese momento la abuela se tiró un pedo y en lo que el pequeño le avisó - Hermano no soples que están frías - pero en ese momento le vino un olor malísimo y comprendió lo que había pasado, salió corriendo de la habitación de la abuela y fue a ver a su hermano a contárselo, el hermano muy enfadado le dijo - Es que no paras de liarla, baja abajo a la cocina y te lavas las manos, que mira cómo te has puesto.

Mientras tanto la abuela se despertó se tocó el culo y pensó que había tenido diarrea, se fue al patio a limpiarse. Por entonces no había cuartos de baño, ni grifos de agua, las necesidades se hacían en los patios, cuando el hermano bajo a la cocina a lavarse las manos, metió las dos manos en un cántaro de agua, pero después no las podía sacar. Subió arriba y le dijo al hermano - Hermano mira lo que me ha pasado no puedo sacar las manos del cántaro - El hermano desesperado se dirigió a él diciendo - Desde luego mira que eres tonto, si es que yo no te quería traer, baja al patio y en una piedra rompes el cántaro-.

 En el patio  estaba la abuela, con el culo en pompa limpiándose, el hermano pequeño pensó que el culo de la abuela, era una piedra y estrelló  el cántaro sobre la abuela cayendo esta desmayada. El pequeño, dándose cuenta de lo que había pasado, pensó que se había muerto la abuela, desesperado fue a buscar   a su hermano llorando y diciendo -  He matado a la abuela, que yo creía que era una piedra, tú me has dicho que rompiera el cántaro en una piedra- El hermano enfurecido  le dijo - Es que yo no te quería traerte, nunca más volverás a venir conmigo, vámonos de aquí corriendo -.

 Se levantaron los dos, se vistieron corriendo y empezaron a correr, en la puerta el cortijo le dice hermano mayor - Trae la puerta para acá, queriéndole decir que la cerrada, el pequeño, cogió con los brazos la puerta y se la llevaba a cuestas.  Asombrado dice el mayor - ¿Pero qué haces ya es que eres muy tonto cómo haces esto suelta la puerta y vámonos corriendo. Como dejaron la casa sin p
uerta, pasaron por allí unos ladrones y entraron a robar en la casa. 

Mientras los dos hermanos se fueron corriendo miraron atrás y vieron que los ladrones, habían robado en la casa y que venían por el camino que llevaban ellos, se subieron a un árbol para que no les vieran los ladrones. Pero los ladrones se pararon a mirar lo que habían robado, debajo de ese árbol, en ese momento el hermano pequeño de los nervios le dijo al hermano mayor - Hermano me estoy haciendo pis y el hermano mayor muy nervioso le dijo - Pero si es que todo lo haces mal, pero ¿No te puedes aguantar?,  me tienes harto. Al pequeño se le se la empezó a escapar el pis, los ladrones decían - Parece que está chispeando, vamos a darnos prisa porque seguro que empieza a llover -

En este momento el hermano pequeño le dice al mayor - Hermano me estoy haciendo caca - El mayor le regañó - Pero es que no puede ser contigo, al final nos van a descubrir y nos van a matar estos ladrones, te quieres callar ya -, cuando en ese momento empezó a escapársele la caca y empezó a caerles encima de los ladrones, en ese momento los ladrones se tocaron y dice uno de ellos - Pero ¿Qué está lloviendo?, si está lloviendo mierda, eso es un castigo de Dios,  vámonos corriendo - Y dejaron lo robado allí  y se fueron corriendo.

Los dos hermanos se bajaron del árbol y llevaron los robado a casa de la novia, allí la novia y su familia pensaron que ellos habían recuperado el botín que habían robado los ladrones y que los ladrones eran los que habían dado ese golpe a la abuela, que ya se estaba recuperando  del susto, ellos quedaron como dos héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario